Preguntas frecuentes

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito para pagar online?
Sí, los datos se transmiten encriptados a la plataforma de pago, garantizando la seguridad e instantaneidad del mismo. Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco del operador.

¿Me cobran alguna tarifa adicional por pagar con tarjeta?
No, el importe total del pedido que verás en pantalla será lo que pagarás.

¿Me cobran alguna tarifa adicional por pagar con paypal?
No, Aire y Arena asume los gastos derivados del uso de esta modalidad de pago.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Al generarse el envío de tu pedido, recibirás un email con el número de seguimiento del paquete que podrás consultar en la web de Tipsa. Si por cualquier motivo no lo recibes ponte en contacto con nosotras y te lo facilitaremos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Dispones de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para efectuar la devolución o cambio.
Si el artículo recibido es incorrecto o defectuoso, tienes hasta 3 días de plazo para comunicárnoslo desde la recepción del artículo, enviando un email a nuestra dirección de correo electrónico contacto@aireyarena.com y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?
No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

¿Dónde puedo entregar mi paquete para la devolución?
Para hacer una devolución debes ponerte en contacto con nosotras escribiéndonos a nuestra dirección de correo contacto@aireyarena.com y nosotras nos encargaremos de gestionarla.