Nosotras

Son muchos años los que lleva nuestra madre dedicados al diseño y confección de conjuntos para recién nacidos con éxito, es una gran artista, con mucho sentido del color, de lo bello y lo delicado… así que no es de extrañar que despertara en nosotras estas inquietudes.

Coincidimos con montones de mujeres en la importancia que damos al detalle, en lo especial y sugerente que puede llegar a ser. Eso es el complemento para nosotras: el detalle, un sencillo mensaje de forma, luz o color, que destaca lo suficiente como para decir lo bastante. Es ese pequeño toque personal que puede causar una gran impresión.

Nos encanta del complemento su versatilidad, el gran partido que podemos sacar de él. Depende de cuándo y cómo te la pongas, de con qué lo combines... puede ser sutil o tener fuerza, mucha fuerza.

Nos gustaría, a través de esta página ayudarte a encontrar esa pieza especial que buscas, ese detalle que te encanta y echas de menos. Ese es el granito de arena que podemos aportarte a través de esta web: cómodamente, desde donde te apetezca, confía en nosotras… ¡Complementa tu estilo y viste a tu aire!

Nos gusta lo que hacemos, esperamos que también a ti te guste nuestra selección de artículos, está hecha con dedicación, cariño… ¡y mucha ilusión!