Avance de Temporada

Publicado por: Aire y Arena En: Root En: jueves, septiembre 7, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 109

Estamos preparando ya nuestra Colección de Otoño, en un par de días tendremos listo un Avance ¿Qué os podría interesar saber si quisierais atrapar un poco de moda esta temporada?

Lo más básico... los estampados: flores, cuadros y lunares estarán a la orden del día en todo tipo de artículos. El estilo camuflaje y el animal print siguen pegando fuerte y acompañarán al estilo militar que hace su entrada con casacas y galones fantasía. Los tejidos empleados abarcarán desde los metalizados al textil de pelo -con los que se van a confeccionar prendas de vestir, complementos y hasta calzado- pasando por el terciopelo y la pana, que son tendencia, y los veremos con frecuencia en los sastres anchos, masculinos y monocolor pero también, en collares, pendientes, bolsos, estolas, zapatos, etc.

Telas arrugadas y plisados se apoderarán de complementos y prendas de vestir moviéndose por una amplia gama de colores y tonalidades, algunos de los cuales sorprenden por lo inusual en esta época del año. Atención al limón curry, al verde oliva, al lila y al rojo porque van a dar un toque alegre y vivo a nuestro look. No perder tampoco de vista al azul marino, al rosa palo o al berenjena, grandes protagonistas de la temporada, o a los tonos tostados que seguirán haciéndonos compañía. El gris y el blanco y negro también estarán de moda este otoño.

Comentarios

Dejar un comentario